EasyDeskXP icon

EasyDeskXP

0.7

Optimiza el Escritorio de tu netbook con esta aplicación

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Como cada vez están más de moda los netbooks o mini-portátiles, es normal que aparezcan también más aplicaciones dedicadas a estos en exclusiva como es el caso de EasyDeskXP.

EasyDeskXP es un programa con el que puedes paliar las reducidas dimensiones del Escritorio de los netbooks equipados con Windows, ya que te permite clasificar en pestañas los accesos directos que más utilices en tu equipo.

Es una fórmula eficaz para agrupar de forma accesible las aplicaciones que más uses, los favoritos de Internet que más visites, las opciones de configuración a las que recurras más a menudo, o las bibliotecas multimedia que más reproduzcas en tu ordenador. Todo ello, lógicamente, ocupando el menor espacio posible en la pantalla.

Para configurar los accesos directos basta con hacer clic con el botón derecho sobre el fondo de la aplicación y seleccionar la opción 'Show Buttons'. Una vez esté activa esta opción, podrás editar cada uno de los botones haciendo clic derecho de nuevo sobre ellos.

Por último, EasyDeskXP dispone de varios skins (incluídos el de Leopard y el de Windows 7) con los que puedes personalizar un poco el aspecto de tu nuevo Escritorio, y también de una carpeta de iconos que puedes utilizar para decorar de forma elegante cada uno de los accesos directos que configures.
Uptodown X